Peschiera es el primer peruano en clasificar a Tokio 2020

Jueves, 09 de Agosto de 2018

El velerista Stefano Peschiera hace historia al convertirse nuevamente en el primer peruano de todas las disciplinas deportivas en conseguir su plaza para Los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

Stefano Viale ganó bronce en Mundial de Láser 4.7 Polonia 2018

Miércoles, 18 de Julio de 2018

El deportista peruano Stefano Viale Aguirre, de apenas 15 años de edad, acaba de obtener la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil de Láser 4.7, celebrado en la ciudad de Gydnia, Polonia, del 9 al 17 de Julio del presente año. El deportista logró ubicarse entre los tres mejores del mundo, a sólo 4 puntos del segundo lugar y 6 puntos del primero. 

María Belén Bazo se pone a punto para participar en Mundial de vela

Martes, 10 de Julio de 2018

Constancia, tenacidad, entrega y sembrando valores. María Belen Bazo Germán (19 años), la actual campeona sudamericana de Windsurf tuvo un inicio increíble este 2018 donde ganó el Sudamericano en Paracas y luego participó con éxito en el prestigioso Campeonato Trofeo Princesa Sofía en Palma de Mallorca, España, donde se ubicó en el TOP 10 por países y en el puesto 17 en la general.

Se viene la 3ra fecha del Nacional de Motonáutica

Miércoles, 27 de Junio de 2018

Este sábado 30 de junio se desarrollará la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas 2018 en la playa Agua Dulce, en Chorrillos. Este evento es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica.

Timoneles peruanos surcarán aguas mexicanas

Martes, 26 de Junio de 2018

Del 24 de junio al 2 de julio, diez seleccionados peruanos se encuentran en México como delegación peruana en el Campeonato Norteamericano de Optimist 2018 que se realizará en Riviera Nayarit, Puerto Vallarta.

Peruana Bazo sigue luchando en Mundial de windsurf en Francia

Martes, 05 de Junio de 2018

María Belen Bazo Germán también vive su Mundial. La actual campeona sudamericana de Windsurf vienen participando en la final de la Copa del Mundo de Marseille, Francia.

Bazo: "Mi sueño es ser campeona olímpica y para ello estoy trabajando"

Martes, 22 de Mayo de 2018

María Belen Bazo cumplió dos meses en Europa, con la mente puesta en acumular la mayor experiencia posible, competir con los mejores y afianzar su preparación con miras a su participación del el 23 al 27 de mayo en el Delta Lloyd Regatta, en Holanda, paso previo para llegar de la mejor manera a la Final de la Copa del Mundo que será del 3 al 10 de junio en Francia.

María Belén Bazo clasificó a la fnal de la Copa del Mundo de vela

Jueves, 03 de Mayo de 2018

María Belén Bazo Germán, actual campeona sudamericana de Windsurf RS: X, clasificó a la Final de la Copa del Mundo de Vela 2018 que se realizará del 03 al 10 de junio en la ciudad de Marseilla, Francia, país que albergará los Juegos Olímpicos París 2024.

Páginas