Copa Sudamericana

Junior eliminó a Colón

Jueves, 04 de Octubre de 2018

Quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018 con las clasificación de Junior de Barranquilla, que igualó 1-1 de visita con Colón en Santa Fe, eliminando a los sabaleros del torneo. 

Fluminense avanzó en la Sudamericana

Jueves, 04 de Octubre de 2018

Fluminense salió a ratificar el 0-2 conseguido de visita en la ida ante Deportivo Cuenca de Ecuador y lo hizo con un triunfo por el mismo resultado gracias a los goles de Digao (34') y Richard (77'). 

Bahía eliminó a Botafogo en penales

Jueves, 04 de Octubre de 2018

El Bahía eliminó por penales 5-4 al Botafogo en Rio de Janeiro y se clasificó por primera vez a los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana, donde enfrentará al también brasileño Atlético Paranaense. 

Paranaense eliminó a Caracas de la Sudamericana

Miércoles, 03 de Octubre de 2018

Atlético Paranaense venció por 2-1 al Caracas FC y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ronda en la que se enfrentará al vencedor del duelo entre Bahía y Botafogo, también de Brasil.

Santa fe avanzó por penales en Sudamericana

Miércoles, 03 de Octubre de 2018

El conjunto de Independiente Santa Fe eliminó a Millonarios en el clásico de Bogotá y consiguió el boleto a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Haro y Espinoza dirigirán en la Copa Sudamericana

Viernes, 28 de Septiembre de 2018

La Conmebol designó a los árbitros para la tercera ronda de la Copa Sudamericana, y los referís nacionales elegidos fueron Diego Haro y Michael Espinoza.

Defensa y Justicia avanzó a cuartos de final de la Sudamericana

Jueves, 27 de Septiembre de 2018

Defensa y Justicia derrotó a domicilio por 0-2 a Banfield y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras la igualdad sufrida en la ida.

Junior sacó ventaja mínima sobre Colón

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

Junior de Barranquilla se impuso 1-0 al Colón de Santa Fe en el duelo de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana con un tanto del centrocampista Jarlan Barrera en un partido luchado que se jugó poco en las áreas.

Páginas