¡Municipal, campeón del Interligas 2012!

Domingo, 29 de Julio de 2012
A A A

Un paso más. El club Centro Deportivo Municipal consiguió consagrase campeón del Interligas 2012, al vencer en Chosica 1-0 a Ciclista Lima, con tanto del goleador Yeisson Vinces a los 18' de juego. A pesar de la derrota los 'tallarineros', avanzaron a la Etapa Departamental.

de 1

Municipal, ya clasificado a la Departamental, necesitaba el triunfo para asegurar el primer lugar del cuadrangular y por ello buscó el gol desde el inicio. A los 18' Vinces le ganó a todos en el área de Ciclista y puso el único tanto del partido.

A partir de ahí los ediles cuidaron el resultado y aunque Ciclista pudo tener mejor suerte, tanto Cartagena como Salas, se portaron a la altura e impidieron la llegada del empate.

Con el triunfo Municipal se consagró campeón del Interligas y enfrentará en su primer partido de la Etapa Departamental a Los Caimanes de Oyón en condición de visitante.

Mientras que Ciclista avanzó como tercero y se medirá con el campeón de Huaura, el Venus.

La segunda plaza del Interligas lo disputarán en el partido de fondo en Chosica: DIM y Tornado. A los miraflorinos les basta un empate, mientras que a los vitartinos solo les sirve ganar para no ser eliminados.

Alineación Deportivo Municipal:

Castells ; Díaz, Cartagena, Salas, Ventura; Baldo (82' Sifuentes), González del Valle, Galli, Cuya (61' Saldaña); Chacaliaza (70' Espinoza), Vinces.

Gol: 18' Vinces.

TAGS:

Comentarios