Ex Unión Comercio reforzará Manucci

Martes, 14 de Febrero de 2012
A A A

Todo parece que Carlos A. Manucci quiere hacer una buena campaña este año, por lo que se está armando con jugadores con cierto recorrido para afrontar la Copa Perú. Por lo pronto, al plantel 'carlista' se sumó el defensa central Walter Andrade, quien en las dos últimas temporadas militó en Unión Comercio.

de 1

Andrade llegó al cuadro tricolor con la finalidad de alzar nuevamente la Copa Perú. "Sé lo que significa Mannucci en Trujillo, definitivamente es uno de los equipos más importante en esta ciudad y vengo con muchas ganas de llegar lejos con este equipo", comentó Andrade.

Para el 'Kaise' no será difícil acoplarse al plantel carlista. "No creo que sea difícil adaptarme al plantel porque conozco a varios de los que están en el equipo y eso me da más confianza".

El central espera ponerse al nivel de sus compañeros para estar en los próximos amistoso. "Hasta hace unos días estuve entrenando con el equipo de la Agremiación, y espero ponerme a la par de mis compañeros para se considerados en los próximos partidos amistosos".

 

TAGS:

Comentarios