Deportivo Hualgayoc buscará hacer historia en la Copa Perú

Miércoles, 25 de Marzo de 2015
A A A

El presidente del Club Deportivo Cultural Hualgayoc, Napoleón Gil Gálvez, manifestó que están armando un equipo competitivo para llegar lejos en la Copa Perú. Además comentó que quieren hacer historia de la mano del técnico Erick 'Charapa' Torres.

de 1

"Nuestro objetivo mediático es la etapa departamental queremos ganar mostrando un buen fútbol en cualquier cancha. El equipo viene de campeonar en el relámpago pero este fin de semana se viene el primer paso del objetivo que nos hemos planteado", dijo Gil Gálvez.

En cuanto a los jugadores indicó que "los refuerzos se están adaptando de la mejor manera a la altura. Hace un par de días hemos contratado dos delanteros para así apuntalar el sector ofensivo".

El Deportivo Hualgayoc, para la presente campaña deportiva tiene ambiciones serias; incluso, no descartan la posibilidad de traer el fútbol rentado; por lo que, han fichado futbolistas de reconocida trayectoria.

Luego, Gil Gálvez dejó un mensaje a la hinchada:"Tengan paciencia que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para dejar en alto a Hualgayoc. Les he prometido llegar a la fase departamental y voy a cumplir con ustedes. Tenemos un buen técnico como Erick Torres y un plantel interesante que hará historia".

TAGS:

Comentarios