Denuncian arreglo bajo la mesa para clasificar a equipo en Interligas

Jueves, 22 de Junio de 2017
A A A

El delegado del club Solidaridad - San Martín de Porres FC, Genaro Espinoza, denunció en el programa Entre Bolas de Radio Ovación, que se les ha quitado la clasificación que lograron en cancha, beneficiando al Cosmos de Surquillo, que quedó fuera por goles, pero extrañamente un mal cambio del eliminado UMA, permitió que los surquillanos ganen en mesa 3-0, logrando la diferencia de goles necesarios para clasificar.

de 1

"Lamentablemente siempre pasa en la Copa Perú, no sé cuando se va a cortar, suspenden un partido adrede para que se puedan acomodar y ya no haya tiempo y se deje el resultado tal como está. Nosotros clasificamos en cancha ganándole al Géminis, el otro partido es el que se suspende Cosmos gana 2-1, pero hicieron un arreglo bajo la mesa, se suspende el partido, se vuelve a jugar entre gallos y medianoche, para que saquen el resultado que les favorece, no lo consiguen, y lamentablemente un tercero se pone de acuerdo para que esto pase y ganen en mesa por un marcador 3-0".

El delegado del Solidaridad anunció una nueva movilización de hinchas del distrito a la Liga Departamental de Lima.

"Vamos a movilizarnos a la Liga Departamental, porque es un mal precedente, da mucha pena y tristeza por nuestros jugadores. Es increíble que en cuestión de horas se dé luz verde a un partido".

El mal cambio que hizo UMA, fue el ingreso de un jugador mayor por un sub 18. dejando al equipo con un número inferior de jugadores menores que exige el reglamento. Esto permitió que Cosmos pueda ganar en mesa por 3-0, resultado suficiente para clasificar superando en diferencia de goles al Solidaridad.

TAGS:

Comentarios