Credicoop 'en la mesa' llegó a cuartos

Viernes, 16 de Noviembre de 2012
A A A

La Comisión de Justicia de la FPF declaró fundado el reclamo presentado por el club Deportivo Credicoop de Tacna contra el club Binacional de Puno y jugará este domingo el choque de ida por los cuartos de final de la Copa Perú ante Alfonso Ugarte en el estadio Jorge Basadre. Los puneños fueron descalificados por cometer irregularidades.  Ver resolución

de 1

Peró, ¿qué irregularidades cometió la gente de Binacional para ser descalificado de la Copa Perú?. Se conoció que el club puneño sufrió la expulsión del jugador José Antonio Balarezo Dávila en el partido disputado con Alfonso Ugarte, correspondiente a la Etapa Departamental de la Copa Perú 2012. Pues, bien, Binacional lo hizo actuar al mencionado jugador en forma irregular en la primera fecha de la Etapa Regional de la Copa Perú 2012 frente al Club Minsa FBC de Madre De Dios sin que haya descansado automáticamente conforme a reglamento. Como consecuencia de ello se presentaron planillas adulteradas, teniendo conocimiento que la FPF citó al árbitro de dicho compromiso a fin de que declare ante la Comisión de Justicia.

Es por ello que Credicoop consideró que dicha falta grave debió ser sancionada con el retiro inmediato del Club Binacional de la competencia y la suspensión drástica de las personas que resultaran responsables de dicho ilícito.

Finalmente, la CJ de la FPF declaró fundado el reclamo de los tacneños y lo declaró ganador de la llave que disputaron con el Club Binacional de Desaguadero Puno. Precisamente, este domingo, a las 3:30 pm, en Tacna, recibirán a Alfonso Ugarte.

TAGS:

Comentarios