Libertad presentó reclamo por supuesta actuación antirreglamentaria de Ábila

Martes, 11 de Septiembre de 2018
A A A

Continuando con las irregularidades en la Copa Libertadores, el club Libertad de Paraguay, a través de un comunicado, denunció una supuesta actuación antirreglamentaria del jugador Ramón Abila en los choques que jugó ante Boca Juniors.

de 1

Libertad consigna en su consulta que el jugador Wanchope Ábila no se encontraba en la lista de jugadores suspendidos en la lista publicadas en el sistema COMET el día 8 de agostos de 2018, día del partido en Buenos Aires.

No existía, por tanto, elemento de juicio alguno, de carácter oficial, para que el clul Libertad proteste y reclame los puntos por una supuesta participación antirreglamentaria del nombrado jugador en el partido de referencia.El jugador sigue hasta el día de hoy sin estar en la lista de jugadores suspendidos dentro del sistema 'COMET' de la Conmebol.

"Para esclarecer el asunto a sus socios, hinchas y a la opinión pública el club ha presentado el día de hoy una nota con pedido de aclaratoria a la Confederación Sudamericana de Fútbol sobre la habilitación del jugador de Boca para el partido con Libertad por Octavos de Final de la Copa Libertadores", se deja leer en el comunicado.

Todo apuntaría que el reclamo por Ábila resulta extemporáneo, pero veremos qué respuesta ahora da la gente de Conmebol.

TAGS:

Comentarios