Algunos partidos de la Copa Libertadores se transmitirían por Facebook

Jueves, 06 de Septiembre de 2018
A A A

Luego de que se le dieran los derechos de transmisión a la productora española MediaPro, el medio Clarín señala que algunos encuentros de la Copa Libertadores a partir del 2019 serán transmitidos en vivo por la red social en Facebook.

de 1

Lo dicho por el medio argentino es que los compromisos que se desarrollarán los martes y miércoles seguirán yendo por las pantallas de Fox Sports sin ningún problema. Sin embargo, una de las medidas tomadas por esta empresa que reemplaza a Torneos es que los duelos de los jueves sean emitidos mediante la plataforma Facebook Watch, que busca competir con YouTube.

No obstante, en lo que a Copa Sudamericana se refiere, todavía no hay nada confirmado en cuanto a sus derechos de transmisión, pues según lo mencionado por Clarín todavía no hay un ganador claro de la subasta para adquirirlos. Incluso, señalan que en esta licitación hubo hasta algunas empresas que sobre el final no se presentaron, dejando un panorama con mucha incertidumbre para la tranmisión del segundo certamen de clubes más importante de Sudamérica.

TAGS:

Comentarios