Atlético de Tucumán venció de local a Atlético Nacional

Viernes, 10 de Agosto de 2018

El elenco de Atlético Tucumán derrotó por 2-0 a Atlético Nacional en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental José Fierro.

River, con diez, igualó en su visita al Racing

Jueves, 09 de Agosto de 2018

En un repleto estadio Juan Domingo Perón, Racing de Avellaneda solo empató 0-0 como local frente al River Plate, que jugó todo el segundo tiempo con diez futbolistas por expulsión de Ponzio.

Cruzeiro venció a Flamengo de visita

Jueves, 09 de Agosto de 2018

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Cruzeiro se impuso por 2-0 como visitante a Flamengo, que no contó con los peruanos Paolo Guerrero, quien no seguirá en el club, y Miguel Trauco.

Colo Colo 'golpeó' primero ante Corinthians

Miércoles, 08 de Agosto de 2018

En duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, Colo Colo superó 1-0 a Corinthians en el Monumental de Santiago, en un resultado que quedó corto para el 'Cacique' ante un 'Timao' que terminó con diez hombres por expulsión de Gabriel a los 54'.

Boca sacó ventaja ante Libertad

Miércoles, 08 de Agosto de 2018

Boca Juniors de Argentina venció por 2-0 como local a Libertad de Paraguay por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Así se jugarán los octavos de la Copa Libertadores

Lunes, 04 de Junio de 2018

Se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se conocieron grandes enfrentamientos en el torneo continental. 

Listos los 16 clasificados a octavos de Libertadores

Jueves, 24 de Mayo de 2018

Concluyó la fase de grupos de la Copa Libertadores, dejando como saldo a 16 equipos clasificados, que esperarán el sorteo del 4 de junio para conocer a sus rivales en busca del título. Los representantes peruanos: Alianza Lima y Real Garcilaso, quedaron eliminados y últimos en sus grupos.

Atlético Nacional y Colo Colo, los últimos clasificados a octavos

Jueves, 24 de Mayo de 2018

Atlético Nacional y Colo Colo completaron el grupo de los 16 clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores, igualando sin goles en Medellín. Bolívar venció a Delfin, pero solo logró consuelo la Sudamericana.

Páginas