Madrid será sede de la Copa Davis 2019 y 2020

Jueves, 27 de Septiembre de 2018

La ciudad de Madrid será sede de la fase final de las dos primeras ediciones de la nueva Copa Davis en 2019 y 2020 respectivamente según anunció la Federación Internacional de Tenis (ITF).

La final de la Copa Davis será en Lille

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

La Federación Francesa de Tenis anunciará que la final de la Copa Davis 2018 entre Francia y Croacia será jugada en el Stade Pierre Mauroy de la ciudad de Lille, del 23 al 25 de noviembre.

Croacia será el rival de Francia en la final de la Davis

Domingo, 16 de Septiembre de 2018

Croacia clasificó a la final de la Copa Davis tras vencer a Estados Unidos por 3-2. Borna Coric logró el punto decisivo gracias a su triunfo sobre Frances Tiafoe en cinco sets.

Estados Unidos estira la serie ante Croacia

Sábado, 15 de Septiembre de 2018

En un dramático duelo de casi cinco horas, Mike Bryan y Ryan Harrison lograron imponerse a la pareja de Ivan Dodig y Mate Pavic para estirar las esperanzas de Estados Unidos y evitar el pase a la final de Croacia en la Copa Davis.

Francia avanzó a la final de la Copa Davis

Sábado, 15 de Septiembre de 2018

Francia, campeona actual de la Copa Davis, clasificó a la final del torneo tras vencer a España. Los galos se impusieron este sábado en el partido de dobles y lograron así su tercer punto.

España pierde 2-0 ante Francia y se aleja de la Ensaladera

Viernes, 14 de Septiembre de 2018

El tenista francés Lucas Poulille venció a Roberto Bautista en el segundo encuentro en la eliminatoria entre Francia y España colocando al vigente campeón del mundo 2-0 arriba.

Croacia se puso 2-0 sobre Estados Unidos

Viernes, 14 de Septiembre de 2018

En la semifinal de la Copa Davis, tanto Borna Coric como Marin Cilic cumplieron con los pronósticos para acercar una vez más a Croacia a la final del torneo más importante de países en el tenis.

Francia consiguió el primer punto ante España en la Davis

Viernes, 14 de Septiembre de 2018

Por las semifinales de la Copa Davis, los actuales campeones de la máxima competición por países consiguieron comenzar con el pie derecho en la eliminatoria frente a España. Beoint Paire se impuso a Pablo Carreño en el primer duelo.

Páginas