Defensa y Justicia empató sin goles con Banfield de local

Martes, 21 de Agosto de 2018

En la disputa del duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia igualó 0-0 ante Banfield en el Estadio Norberto Tito Tomaghello de Varela.

PSV venció al Bate Borisov

Martes, 21 de Agosto de 2018

PSV de Holanda consiguió un importante triunfo por 3-2 como visitante sobre el Bate Borisov de Bielorrusia por el partido de ida de la fase previa de la Champions League.

Benfica no pudo ante el PAOK

Martes, 21 de Agosto de 2018

Por el duelo de ida de la fase previa de la Champions League, Benfica igualó 1-1 como local ante el PAOK de Grecia y pone en riesgo su clasificación a la fase de grupos.

Mulanovich: "Todos estamos súper motivados con los Juegos Panamericanos"

Sábado, 18 de Agosto de 2018

La Embajadora de los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, Sofía Mulanovich, dijo que se encuentra "súper motivada", preparándose intensamente con miras a clasificar al más importante evento deportivo del continente.

Presidente de Panam Sports: "Lima 2019 está realizando un trabajo fantástico"

Viernes, 17 de Agosto de 2018

El presidente de Panam Sports (Organización Deportiva Panamericana, ex ODEPA), Neven Ilic, dijo en el programa 'Lima 2019 al Día' que se encuentra muy conforme con los avances de las obras con miras a realización de los Juegos Panamericanos en nuestro país.

Copa Davis cambiará de formato el 2019

Jueves, 16 de Agosto de 2018

La Asamblea General de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés) aprobó el cambio de formato al torneo de la Copa Davis al recibir el apoyo requerido ,con el 71,43 por ciento de votos favorables.

Botafogo avanza, Nacional se queda

Jueves, 16 de Agosto de 2018

Botafogo superó en casa 2-0 al Nacional paraguayo y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, revirtiendo el 2-1 acaecido en la ida.

Feyenoord, de Tapia, quedó fuera de la Europa League

Jueves, 16 de Agosto de 2018

Sin el peruano Renata Tapia por lesión, Feyenoord no logró el 'milagro' de remontar el 0-4, ya que solo empató a uno ante el Trencin y quedó eliminado en la fase previa de la Europa League. En otros resultados:

Páginas