Comerciantes salvó empate ante Melgar

Domingo, 05 de Agosto de 2018
A A A

Continuando con la undécima fecha del Torneo Apertura, Comerciantes Unidos rescató un punto jugando como local, tras empatarle al último minuto al FBC Melgar. Iberico (13') y Arias (69') marcaron para el 'dominó', mientras que Servín, a los 46', y un autogol del portero Campos (93') decretaron el 2-2.

En Guadalupe, se encontraron dos clubes con realidades distintas, pero con la misma necesidad de ganar los tres puntos. Mientras que Comerciantes Unidos pelea por salir de la zona de descenso, FBC Melgar lucha por continuar en la pelea por el título. 

Apenas inició el partido, los 'rojinegros' tomaron el control del partido y a los 7' mandaron su primer aviso con un remate desde fuera del área que fue bien despejado por el portero Sánchez. Y a los 13', Arias filtró un estupendo pase para Iberico, quien no desaprovechó la ocasión y anotó su primer gol oficial con la camiseta 'rojinegra'.

El juego se volvió cortante y con el transcurrir de los minutos los locales llegaban más al arco arequipeño. A los 40', Aguirre cobró un tiro libre, el balón se desvió en la barrera y el portero Campos en una felina atajada evitó el empate, y tras ese córner, Pérez se perdió el gol debajo del arco.

Y con la misma intensidad que Comerciantes finalizó el primer tiempo, inició el complemento, con la diferencia que en la primera jugada clara que tuvo, anotó. En un córner, Servín le ganó en el juego aéreo a los demás, y con un potente testazo puso el 1-1. Aguirre tuvo para poner en ventaja a los dueños de casa, pero erró un mano a mano a los 54'.

Iberirco también desperdició otro mano a mano, pero quien no erró su chance fue Arias, que a los 69' recibió un buen centro de Loyola, y de volea puso en ventaja nuevamente a los arequipeños. Comerciantes se fue con todo al ataque, pero dejaron espacios atrás, que no fueron aprovechados por Melgar. A los 91' Arias remató cruzado y el balón pegó en el palo, y a los 93' se mandó un centro al área visitante, y cuando parecía que Campos tenía el balón controlado, soltó el esférico y ello determinó el 2-2 final.

Comerciantes Unidos (2): Sánchez; Acasiete, Servín (60' Diez Canseco), Vinces, Gonzales; Correa (85' Barrueta), Lizama (45' Chávez), Serrano, Aguirre, Bogado; Pérez. 

Goles: Servín (46') y Campos (a.g 93').

T.A: Lizama y Servín, Aguirre.

FBC Melgar (2): Campos; Vásquez (29' Carmona), Narváez, P. Fuentes, Loyola; Míguez, Arias, Arce, Biancucchi (81' Ruiz); Villamarín (68' J. Fuentes) Iberico.

Goles: Iberico (13') y Arias (69').

T.A: Villamarín, Arias, Fuentes y Ruiz.

Estadio: Carlos A. Olivares.

Árbitro: Kevin Ortega.

TAGS:

Comentarios