Aravena: "Nos han rescindido el contrato de manera inesperada y estamos varados en Cutervo"

Viernes, 24 de Febrero de 2017
A A A

Jorge Aravena, quien fue hasta hace poco director técnico de Comerciantes Unidos, habló sobre su despido del conjunto cutervino, señalando que aún no se ha comunicado con el presidente del club para resolver ese tema. Asimismo, el chileno reveló que está recibiendo amenazas por parte de algunos fanáticos del cuadro cajamarquino.

de 1

"No renuncié; el presidente del club, Aníbal Pedraza, me despidió hacer un par de días por la derrota ante Alianza Lima. Nos han rescindido el contrato de manera inesperada y estamos varados en Cutervo. El equipo ha viajado a Lima y yo sigo acá, lo que me preocupa es que tanto a mí como a mi preparador físico, Cristian Vial, nos están enviando amenazas", declaró Aravena Los Cronistas Del Deporte de Radio Ovación.

"Me dicen que me vaya de Cutervo, que hemos venido a estafar y que nos van a mandar a las rondas campesinas; estamos asustados. Pedraza está en Chiclayo y me ha pedido que vayamos para arreglar el tema, pero no tenemos dinero porque el club no nos ha pagado", añadió el estratega de 58 años.

TAGS:

Comentarios