'Sí, soy el nuevo técnico de Cobresol'

Lunes, 07 de Mayo de 2012
A A A

En diálogo con Entrebolas de Radio Ovación, Javier Chirinos confirmó que hoy llegó a un acuerdo con la directiva de Cobresol para hacerse cargo del primer equipo moqueguano en lo que resta del torneo Descentralizado. Su asistente técnico será Germán 'Machi' Pinillos.

En el programa de la Hora de Lalo de Radio Ovación se informó que Javier Chirinos había llegado a un acuerdo con la gente de Cobresol para asumir la conducción técnica del primer equipo.

Conocida esta información, el programa Entrebolas de Radio Ovación se contactó con el estratega nacional y confirmó esta primicia. "Efectivamente esta tarde ya hemos cerrado con la directiva de Cobresol y mañana arrancamos con los trabajos. Mi asistente técnico será el 'Machi' Pinillos, mientras que seguiré apostando como preparador físico con Ángelo Guerrero, quien me acompañó en la 'U'", dijo Chirinos.

Luego, el estratega nacional agregó que "es cierto que tuvimos la posibilidad de continuar en Universitario, pero sinceramente me motivó más el hecho de dirigir a un equipo de la profesional. Sucede que los técnicos de menores siempre aspiramos a dirigir a un primer equipo y yo no soy la excpeción. El desafío es bastante interesante, pero confío que las cosas nos van a salir muy bien".

TAGS:

Comentarios