PSV venció al Bate Borisov

Martes, 21 de Agosto de 2018

PSV de Holanda consiguió un importante triunfo por 3-2 como visitante sobre el Bate Borisov de Bielorrusia por el partido de ida de la fase previa de la Champions League.

Benfica no pudo ante el PAOK

Martes, 21 de Agosto de 2018

Por el duelo de ida de la fase previa de la Champions League, Benfica igualó 1-1 como local ante el PAOK de Grecia y pone en riesgo su clasificación a la fase de grupos.

Facebook transmitirá la Champions League

Miércoles, 15 de Agosto de 2018

La Champions League también se verá en Facebook, después de que la red social llegó a un acuerdo con la UEFA para transmitir gratis algunos partidos en exclusiva en los territorios de habla hispana de Latinoamérica.

Así quedó el sorteo de la tercera ronda de la Champions League

Lunes, 23 de Julio de 2018

La UEFA realizó el sorteo de la tercera ronda de clasificación y uno de los duelos más atractivos será el Benfica versus Fenerbahce.

Así terminó la primera fase de clasificación de la Champions

Miércoles, 18 de Julio de 2018

Este miércoles se llevaron a cabo los seis partidos restantes de la primera ronda de clasificación de la UEFA Champions League.

New York podría ser sede de final de la Champions

Lunes, 28 de Mayo de 2018

Tras los múltiples problemas que vivieron los aficionados para arribar a Kiev, la UEFA analizaría que la próxima Final de la Champions League se dispute en Nueva York, según informa el diario 'New York Times'.

Mido: "Lo de Ramos con Salah fue intencional"

Domingo, 27 de Mayo de 2018

El ex futbolista egipcio Mido, bastante popular en la pasada década, habló sobre una de las jugadas clave de la final: la de la lesión de su compatriota y gran estrella del Liverpool, Mohamed Salah.

Cristiano puso en duda su continuidad en el Real Madrid

Sábado, 26 de Mayo de 2018

Luego de que el Real Madrid conquistara el decimotercer título de Champions League frente al Liverpool, Cristiano Ronaldo dejó en duda su continuidad, pues lanzó un enigmático mensaje al finalizar el encuentro y a diferencia de otras ocasiones, el atacante luso no festejó de manera eufórica ubicándose hasta la orilla en el momento en que el equipo levantó el trofeo.

Páginas