Mayweather desmiente que vaya a pelear en Japón

Miércoles, 07 de Noviembre de 2018
A A A

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather desmintió en su cuenta oficial de Instagram la supuesta pelea contra el japonés Tenshin Nasukawa, al que aseguró no conocer antes de su "decepcionante" viaje a Tokio. 

de 1

Los diversos medios del mundo ya llenaban sus páginas con el regreso del púgil norteamericano para el 31 de diciembre en la capital de Japón, sin embargo, esto quedó en nada. 

Según anunció el propio deportista. "Quiero que quede claro que yo, Floyd Mayweather, nunca acepté un combate oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho (con el debido respeto) nunca había oído hablar de él hasta este reciente viaje a Japón", escribió. 

"Me pidieron participar en una exhibición de nueve minutos de tres rondas con un oponente seleccionado por la Federación de Combates Rizen. Lo que originalmente me informó Brent Johnson de One Entertainment fue que se trataba de una exposición para un pequeño grupo de espectadores acaudalados por una tarifa muy alta", agregó. 

Asimismo agregó que "esta exposición se organizó previamente como un combate especial con fines de entretenimiento sin la intención de ser representada como una carta oficial de lucha ni televisada en todo el mundo. Una vez que llegué a la conferencia de prensa, mi equipo y yo estábamos completamente sorprendidos por la nueva dirección en la que iba este evento". 

"Quiero disculparme sinceramente con mis fanáticos por la información tan engañosa que se anunció durante esa conferencia de prensa, y puedo asegurarle que yo también estaba completamente cegado por los arreglos que se hicieron sin mi consentimiento ni aprobación", agregó. 

TAGS:

Comentarios