Torneo de básquetbol 3 x 3 se realizará en Boulevard Asia

Viernes, 16 de Febrero de 2018
A A A

El básquetbol 3 x 3, una variante de este conocido deporte del baloncesto y que estará presente por primera vez en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, romperá los fuegos en Lima con un torneo que realizará en el boulevard de Asia este 24 de febrero.

de 1

El evento, que es organizado por Zuma Sport, constará de seis ediciones distribuidas en seis meses, por lo cual la primera se desarrollará en el conocido balneario al sur de Lima y donde se anuncia la presencia de importantes exponentes de este deporte en el país.

En esta primera edición se permitirá la participación de 16 equipos en categoría libre (participantes de 16 años en adelante)  y habrá premios para los 3 primeros equipos. El primer puesto recibirá S/800, el segundo puesto S/400 y el tercero recibirá presentes de las distintas marcas auspiciadoras entre las que se encuentran Spalding, Coby, Opro, ElasticPlay y Gatorade.

El ingreso para el  público es libre y estos también tendrán oportunidad de ganar premios a través de las  activaciones realizadas por los auspiciadores.

Para más información o inscripciones puedes comunicarte al 942 990 326 o al 942 368 670. Y también al correo alonso@zumasport.com.pe

TAGS:

Comentarios