Vuelve campeonato de Circuito de Turismo de Competición

Viernes, 24 de Agosto de 2018
A A A

Este domingo vuelve el Campeonato de Circuito de Turismo de Competición y se correrá la quinta fecha del campeonato. Freddy Llempen, piloto de la TC 1600, no quiere despegarse de los punteros de la categoría para poder seguir peleando hasta la última fecha.

de 1

En la fecha anterior, Llempen tenía todo para estar en los primeros de la categoría, pero al momento de la clasificación tuvo un problema con el motor del auto y no pudo salir a las dos mangas, por lo que los demás pilotos aprovecharon esta oportunidad y se distanciaron.

Llempen dio mayores detalles de lo que se viene para este fin de semana. "Este domingo vuelve el campeonato después de casi un mes. La fecha pasada fue de terror, el auto estaba a punto. Salimos a la qualy y tuvimos un problema en el motor y ahí se no acabó la fecha. Tratamos de solucionar el problema para la primera manga, pero fue imposible. Este domingo, tenemos que salir por todo y lograr como mínimo los 25 puntos, es decir la clasificación y las dos mangas, solo así vamos a cortar distancias con los punteros de la 1600", dijo Llempen.

Por otra parte, el piloto nacional brindó algunos detalles de su preparación para esta fecha. "Ya estamos conversando con el equipo para dejar todo en perfectas condiciones para el domingo".

TAGS:

Comentarios