Ricciardo cambiará Red Bull por Renault

Viernes, 03 de Agosto de 2018
A A A

El piloto australiano, Daniel Ricciardo comunicó a su actual equipo, Red Bull que no renovará su contrato, por lo que cambiará de escudería y se marchará a Renault.

de 1

Ricciardo de 29 años, milita en Red Bull desde el 2014 y firmó por las próximas dos temporadas con el cuadro francés. 

Renault completa así su dupla con Nico Hulkenberg, con contrato para 2019 y eso implica el adiós a la escudería francesa del madrileño Carlos Sainz, un piloto con contrato con Red Bull cedido a Renault esta temporada. Hasta el 30 de septiembre la firma energética austríaca tiene una opción de recuperación del piloto madrileño si quisiera colocarlo como compañero de Max Verstappen como en la era Toro Rosso pero esta vez para el ‘primer equipo’. 

En el comunicado de Red Bull Racing recogen las palabras del director del equipo Aston Martin Red Bull Racing, Christian Horner, que asegura que “respetamos totalmente la decisión de Daniel de dejar Aston Martin Red Bull Racing y le deseamos todo lo mejor en su futuro. Nos gustaría agradecerle su dedicación y el papel que ha desempeñado desde que se unió al equipo en 2014, los mejores momentos son las siete victorias y los 29 podios que ha logrado hasta ahora con nosotros”.

TAGS:

Comentarios