Raikkonen respondió tras ser cuestionado por ir a Sauber

Jueves, 13 de Septiembre de 2018
A A A

Un momento de tensión se vivió cuando un periodista cuestión la partida de Kimi Raikkonen a la escudería Sauber la próxima temporada, luego de que el finlandés confirmara su partida de Ferrari a fines de noviembre.

de 1

"y ¿por qué no?". "No ha sido mi decisión, me adapto a las decisiones de los demás y este ha sido el resultado, ¿por qué no me voy a ir a Sauber?", ha dicho de manera tajante Raikkonen a los medios.

Ante una pregunta sobre si ayudaría a Vettel, dijo: "Sólo puedo pilotar un coche a la vez".

Los periodistas se centraban en Kimi y una vez más surgían interrogantes sobre 2019. Preguntado sobre si quería ir o no a Sauber el piloto ha sido sarcástico con la prensa: "No, estoy aquí para jugar con vosotros y voy a pasar dos años infeliz por vosotros". 

Su llegada a Sauber no estaba entre sus planes y Raikkonen lo ha dejado claro. "Nunca se sabe que es lo que va a pasar. Ha sido una coincidencia, no ha habido planes para que todo acabara del modo que lo ha hecho. Hay una gran posibilidad de que acabe mi carrera en Sauber, pero no me interesan los récords de longevidad", ha explicado.

"Hay muchas diferencias ahora, veremos en el futuro. No se qué va a suceder con Sauber, sólo podemos estimar que ocurrirá la semana que viene. Tengo mis razones para ir y es suficiente para mi y no me importa lo que piensen otros. Estoy contento con mis razonamientos", asegura.

TAGS:

Comentarios