Hamilton ganó en Brasil y le dio título de constructores a Mercedes

Domingo, 11 de Noviembre de 2018

El inglés Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Brasil, la penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó este domingo en el circuito de Interlagos de Sao Paulo, donde su escudería, Mercedes, se aseguró su quinto Mundial de constructores seguido.

Hamilton ganó la pole del GP de Brasil

Sábado, 10 de Noviembre de 2018

El flamante pentacampeón mundial de la Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton, festejó hoy con una nueva pole position en Brasil, penúltimo Gran Premio de la temporada, y dio un gran paso para el otro objetivo de su escudería, Mercedes, de quedarse también con la Copa de Constructores.

Vettel y su hilarante momento en los entrenamientos libres

Viernes, 09 de Noviembre de 2018

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel protagonizó un hilarante momento en los entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil donde en una comunicación por radio señaló que algo le estaba molestando en una zona complicada, dando una de las mejores conversaciones con los boxes del año.

Gran Premio de México de F1 está en riesgo

Miércoles, 31 de Octubre de 2018

El plan de austeridad del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, pone en riesgo la continuidad del Gran Premio de la Fórmula Uno en México.

Hart: "Estoy feliz por lo que hicimos en Camino del Inca"

Lunes, 29 de Octubre de 2018

El piloto Mario Hart considera que tuvo una buena participación en la tradicional carrera Caminos del Inca y que por nada se siente derrotado.

Richard Palomino ganó la XLVIII edición de Caminos del Inca

Domingo, 28 de Octubre de 2018

Para ganar Caminos del Inca es necesario una suma de cosas: un buen manejo, un buen navegante, una buena preparación del vehículo y un soporte logístico a la altura de una competencia tan dura y exigente. En la presente edición, Richard Palomino y el Team Wari lo demostraron y alcanzaron el podio, logrando además el 1-2, con el segundo puesto logrado por su hermano Ronmel.

Richard Palomino ganó la Etapa Cusco - Arequipa y lidera Caminos del Inca

Viernes, 26 de Octubre de 2018

Los 586,80 kilómetros que tuvo la etapa entre Cusco y Arequipa fueron intensos, muy reñidos y al mismo tiempo modificaron la llamada clasificación general. Richard Palomino aprovechó los problemas de llantas que tuvo su hermano Ronmel para ganar la etapa y pasar a comandar la XLVIII edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca Copa Policía Nacional del Perú.

GP de México promete sorprender al mundo

Jueves, 25 de Octubre de 2018

Desde el regreso de la Fórmula Uno a tierras tricolores en 2015, el Gran Premio de México se ha encargado de sorprender a la categoría reina y a los miles de aficionados que se hacen presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y esta ocasión no será la excepción, según Rodrigo Sánchez, director de marketing del GP de México.

Páginas