Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1

Martes, 14 de Agosto de 2018

El piloto español Fernando Alonso anunció que este año se despide de la Fórmula 1. El dos veces campeón de correrá por última vez el 25 de noviembre en Abu Dhabi.

Ricciardo cambiará Red Bull por Renault

Viernes, 03 de Agosto de 2018

El piloto australiano, Daniel Ricciardo comunicó a su actual equipo, Red Bull que no renovará su contrato, por lo que cambiará de escudería y se marchará a Renault.

Hamilton se quedó con Gran Premio de Hungría

Domingo, 29 de Julio de 2018

El piloto inglés Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Hungría, superando a Sebastian Vettel, que finalizó segundo, y aumenta así a 24 puntos su ventaja en la temporada.

Hamilton ganó en Alemania y es nuevo líder

Domingo, 22 de Julio de 2018

El inglés Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Alemania y se puso como líder de la temporada, ya que Sebastian Vettel debió retirarse tras un choque.

Vettel ganó la 'pole' del GP de Alemania

Sábado, 21 de Julio de 2018

El piloto alemán Sebastian Vettel se quedó con la ‘pole position’ y partirá primero en el Gran Premio de Alemania.

Hamilton renovó por dos años con Mercedes

Jueves, 19 de Julio de 2018

El piloto Lewis Hamilton renovó su vínculo con Mercedes por dos años, es decir para las temporadas 2019 y 2020. El inglés dijo que en ningún equipo había estado tan feliz como ahora.

Team Motul conquistó Rally Valle del Mantaro

Martes, 10 de Julio de 2018

Hicieron respetar la casa. El Team Motul se adjudicó el primer lugar tanto en la 6ta como en la 7ma fecha del Rally Valle del Mantaro en las categorías Side by Side (SXS) y Tracción Integral (TI) gracias al gran desempeño de los pilotos Aníbal Aliaga y Eduardo Castro Yangali así como de sus copilotos Gustavo Medina y Julio Echazú, respectivamente.

Vettel fue primero en Gran Bretaña

Domingo, 08 de Julio de 2018

El piloto alemán Sebastian Vettel se quedó con el primer lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña y con eso estiró su ventaja en la tabla de pilotos de la temporada. Lewis Hamilton terminó en el segundo puesto.

Páginas