Karate llegó al colegio Juana Alarco de Dammert

Miércoles, 17 de Octubre de 2018

La campaña "Deportistas Top Perú en las Escuelas" llevó un momento de alegría a las estudiantes de la Institución Educativa Juana Alarco de Dammert de Miraflores gracias a los seleccionados de karate John Trebejo, Mariano Wong, Saida Salcedo y Andrea Almarza. 

Perú estará presente en el décimo Panamericano de Kickboxing

Lunes, 15 de Octubre de 2018

La Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing (WAKO) informó que del 23 al 28 de octubre se realizará la décima edición del campeonato Panamericano de Kickboxing, en Cancún, México. 

Karateca Alexandra Grande logró medalla de plata en Tokio

Domingo, 14 de Octubre de 2018

La karateca nacional Alexandra Grande (-61 kg) obtuvo la medalla de plata en la Premier League de Tokio. La peruana cayó en la final por 1-0 ante la francesa Gwendoline Philippe.

Judoca Huayhuameza ganó bronce en Buenos Aires

Miércoles, 10 de Octubre de 2018

La judoca peruana Noemí Huayhuameza Orneta consiguió la medalla de bronce por equipos en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se viene realizando en Buenos Aires.

¡Alexandra Grande es la número 3 del mundo en karate!

Lunes, 01 de Octubre de 2018

Alexandra Grande vive un gran momento deportivo al ubicarse como puesto 3 del ranking mundial según el último alcance de World Karate Federation. La peruana miembro del Top Perú del IPD también ocupa la casilla número 6 en el mundo rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Alexandra Grande y Jesús Altamirano recibieron los Laureles Deportivos

Viernes, 17 de Agosto de 2018

La karateka Alexandra Grande recibió los Laureles Deportivos en el grado de Gran Cruz por la medalla de oro que obtuvo el año pasado en los Juegos Mundiales de Karate celebrados en Braslavia, Polonia. Además, ella también cuenta con una medalla dorada en los Juegos Panamericanos 2015 y es una de las principales cartas del deporte peruano para Lima 2019.

Taekwondista cubano muere en pleno combate

Miércoles, 01 de Agosto de 2018

Una auténtica tragedia se vivió durante un torneo de Taekwondo en Cuba, cuando un joven de 16 años se desplomó y falleció de un infarto, cuando participaba en uno de los combates.

Peruano se consagró campeón mundial de Jiu Jitsu

Sábado, 14 de Julio de 2018

Un peruano dejó alto el nombre del país. Nos referimos a Alexander Astorayme Del Río, que logró la medalla de oro tras campeonar en el Mundial de Jiu Jitsu 2018 de la organización CBJJE en Brasil. A sus 38 años hizo historia gracias a su disciplina, esfuerzo y dedicación.

Páginas