River Plate superó a Boca Juniors en La Bombonera

Domingo, 23 de Septiembre de 2018
A A A

En la disputa de la sexta fecha de la liga argentina, el River Plate de Marcelo Gallardo salió victorioso en una nueva edición del superclásico al derrotar por 2-0 a Boca Juniors en calidad de visitante.

La escuadra millonaria salió con mucho personalidad a la cancha de La Bombonera y eso tuvo como consecuencia un triunfo que los ilusiona con seguir pensando en el título de la liga pese a que recién se ha iniciado el torneo. Para su buena suerte, pudieron abrir el marcador tempranamente al minuto 15 gracias a un tanto de Gonzalo Martínez, que tuvo que retirarse a los '23 por lesión.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo pudieron mantener su ventaja por todo el primer tiempo y lograron ampliarla en la etapa complementaria. Ignacio Scocco batió la valla de Agustín Rossi al minuto 69 finalizando una gran jugada colectiva, sentenciando el compromiso a favor de la visita y dejando en silencio a todos los aficionados presentes en el recinto xeneize.

Alineaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara (Edwin Cardona '41), Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Emanuel Más; Wilmar Barrios, Ezequiel Almendra, Cristian Pavón, Nahitán Nández; Carlos Tévez (Mauro Zarate '66), Darío Benedetto (Sebastián Villa '82)

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez (Bruno Zuculini '62), Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez (Juan Fernando Quintero '23); Lucas Pratto (Ignacio Scocco '64), Rafael Santos Borré

TAGS:

Comentarios