TAG:

Ángel Di María

Di María niega haberse despedido de sus compañeros

Domingo, 22 de Julio de 2018

A través de las redes sociales, el argentino Ángel di María desmintió una publicación que decía que había decidido irse del París Saint Germain y que ya se lo había dicho a sus compañeros.

El Inter también se interesa por Di María

Lunes, 16 de Julio de 2018

El argentino Ángel di María sería pretendido por el Inter de Milán, club que lo viene siguiendo desde hace meses e incluso ya estaría en negociaciones para contar con el atacante.

Napoli se interesa en Di María

Lunes, 09 de Julio de 2018

Napoli está interesado en contratar a Ángel di María, según informan algunos medios en Italia. Incluso el club ya habría hecho una oferta al agente del jugador, que pertenece al París Saint Germain.

Di María: "Estoy feliz aquí pero el futuro es muy extraño"

Martes, 01 de Mayo de 2018

El argentino Ángel di María se refirió a su futuro y dijo que aunque es feliz en el PSG, el club necesita comprar y vender jugadores, por lo que no sabe si seguirá ahí.

Di María: "No tendría problema en jugar en Barcelona"

Martes, 13 de Febrero de 2018

Ángel di María, atacante del París Saint Germain, señaló que a pesar de su pasado en el Real Madrid, no tendría problema en jugar por el Barcelona.

Di María: "Somos más fuertes que la temporada pasada"

Domingo, 11 de Febrero de 2018

El argentino Ángel di María consideró que el PSG es más fuerte ahora que hace un año, cuando fueron eliminados de la Champions League por el Barcelona. El jugador señaló que para ganar también se necesita suerte.

Di María: "Estuve muy cerca del Barcelona"

Jueves, 08 de Febrero de 2018

Ángel Di María, delantero del París Saint Germain, contó que estuvo cerca de firmar por el Barcelona pero no se dio. Además elogió a su compatriota Lionel Messi.

Di María: "Puede que la presión influya en las lesiones"

Miércoles, 08 de Noviembre de 2017

El argentino Ángel di María contó que desde hace un tiempo trabaja con un psicólogo porque considera que la presión puede influir en las lesiones de los jugadores.

Páginas