Ramírez: "Estamos en condiciones de hacerle partido a Cristal"

Jueves, 13 de Septiembre de 2018
A A A

Luis Ramírez, volante de Alianza Lima, consideró que el equipo está en condiciones de hacerle un buen partido este domingo a Sporting Cristal. El jugador aseguró que su lesión ya quedó atrás y está apto para ayudar al equipo.

de 1

"Este año me ha costado por las lesiones pero ahora ya quedó atrás y espero estar apto para poder colaborar con el equipo", dijo Ramírez a ESPN.

Sobre la campaña del equipo indicó: "En el Apertura nos fue bastante bien, no tuve mucha participación por las lesiones, por poco no se logró el objetivo. A eso tenemos que sumarle algo más para poder luchar este Clausura y salir campeones, nuestra cabeza está en que partido a partido tenemos que sumar".

Por otro lado, 'Cachito' se refirió también a su relación con la hinchada. "Si bien cuando llegué a Alianza no era del agrado del hincha, creo que a raíz de mis actuaciones hoy me miran con otros ojos. Es bonito porque es como un reto".

En referencia al juego del equipo manifestó: "Si bien es cierto Alianza no presenta el mejor fútbol, el que todos quisieran, pero somos prácticos y nos da resultados. Creo que el hincha está más identificado con otro estilo pero es bastante importante ganar".

Finalmente habló de cara al duelo ante Sporting Cristal. "Vamos a jugar contra el campeón de los dos torneos, el que hace mejor fútbol. Es un reto importante y creo que estamos en condiciones de poder hacerle partido y esperemos que sea así".

TAGS:

Comentarios