Hohberg: "Hemos conseguido la mitad del objetivo"

Miércoles, 16 de Agosto de 2017
A A A

El mediocampista de Alianza Lima, Alejandro Hohberg, señaló que se encuentran muy tranquilos días después de haber conseguido el título del Torneo Apertura, tratando de ser conscientes de que solo han logrado la mitad del objetivo propuesto a inicios de año.

de 1

"Estamos tranquilos, con muy buen ánimo. Creo que lo ideal es estar así, siendo conscientes de que hemos conseguido la mitad del objetivo. Ya este fin de semana tenemos un partido importante contra Real Garcilaso, que también terminó peleando arriba, así que esperamos estar bien para este Clausura y pelearlo", declaró Hohberg a GolPerú.

"Se nos ha criticado todo el año, no solo ahora. Pero finalmente conseguimos lo que quisimos, lo más importante y lo que más quiere la gente de Alianza. Tenemos much por mejorar como todos, pero es mejor mejorar teniendo el título del Torneo Apertura", añadió el volante de 25 años.

Asimismo, el ex-San Martín se refirió al compromiso que tendrán ante Real Garcilaso este fin de semana en Matute, resaltando la posición tomada por los futbolistas del elenco imperial en el caso Neumann.

"Por ahí el partido puede ser especial por todo lo que se habla, pero los jugadores siempre se manifestaron bien y con respeto. Sus futbolistas nunca hablaron de más, estuvieron ubicados en todo momento. Reconocieron que nosotros no teníamos nada que ver y ellos tampoco, ya que han hecho un buen torneo. Lo que otra gente puede decir no nos incumbe", concluyó Hohberg.

TAGS:

Comentarios