Farah: "El que comenzó con el tema de la venta de la explanada fue Guillermo Alarcón"

Martes, 11 de Septiembre de 2018
A A A

Fernando Farah, ex directivo de Alianza Lima, habló sobre los incidentes ocurridos por la apropiación de la explanada del Estadio de Matute y señaló que todo esto se originó por el involucramiento de Guillermo Alarcón, ex presidente aliancista, en una red de tráfico de terrenos.

de 1

"Este es un tema que produce indignación, sobre todo sabiendo que el que comenzó con este trabajo fue Guillermo Alarcón mientras fue parte de esta red de tráfico de terrenos. El club y todas las personas que viven naturalmente de manera legal no tenían como enfrentarse a esta gente, que dominaba el Poder Judicial y Registros Públicos", declaró Farah a ATV.

"Alarcón entró al club con una careta de una persona que quería a la institución, pero lo que realmente quería era su bolsillo y sus intereses. Llevó al club a una situación paupérrima, donde no había luz, agua y ni siquiera un lugar para entrenar. Teníamos que ir al estadio para ayudar a la olla común que había para los trabajadores. Incluso, recuerdo que un año tuvimos que ir con la plata de la planilla a la ADFP para cerrar porque sino descendíamos", añadió el ex directivo de la entidad íntima.

Asimismo, el actual presidente de la Comisión de Menores de la FPF aseguró que la Iglesia Aposento Alto se ha adueñado de la explanada del recinto victoriano de manera ilegal.

"La municipalidad no vendió nunca la explanada, ellos se han apropiado de alguna manera del terreno con esta red que ha sido tremenda. Me comentaba ayer una persona que la prisión preventiva de Orellana se acaba en unos días y eso puede quedar en nada. El pastor Santana se cree el mesías pero acá lo que hay es un delito y un tráfico de terrenos ilegal. Alianza tiene que defender su posesión porque ese estadio no funciona sin ese terreno", finalizó Farah.

TAGS:

Comentarios