Alianza Lima venció 1-0 a Sport Rosario en Matute

Domingo, 02 de Septiembre de 2018
A A A

Por la primera jornada del Torneo Clausura, Alianza Lima derrotó por la mínima diferencia a Sport Rosario en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute con gol de Gonzalo Godoy a los '78.

de 7

Pese a dejar a todos sus hinchas con un gran sinsabor en cuanto al juego, Alianza Lima alegró la tarde dominguera de varios de sus fanáticos al derrotar a Sport Rosario en su primer compromiso del Torneo Clausura. Una vez más, el zaguero uruguayo Gonzalo Godoy se encargó de darle la victoria a los dirigidos por Pablo Bengoechea, que siguen con la intención de llegar por lo menos a la Copa Libertadores.

En lo que fue un cotejo marcado por el debut de Christian Adrianzén con la camiseta aliancista, los primeros minutos que mostraron mucha agresividad por parte de ambos equipos en el ataque y numerosos remates a los arcos quedaron en el olvido al verse, en su mayoría, un duelo muy entrecortado y con pocas ocasiones de gol.

Por un lado, se veía a un Alianza Lima que carecía de ideas para generar juego, cosa que no ha sido anormal desde la llegada de Pablo Bengoechea al banquillo técnico aún con la alta cantidad de triunfos logrados. Por otra parte, se veía a un Rosario con una idea más solidificada pero erraba mucho en la definición o en el último pase para finalizar las jugadas.

Al fin y al cabo, con una actuación decepcionante de una gran parte de los titulares, fueron los cambios lo que le dieron a Alianza oxígeno y fuerza para terminar sacando el partido adelante. Gonzalo Godoy marcó a los '78 y, de ahí, los íntimos no miraron para atrás. El tanto del defensor les dio la posibilidad de arrancar bien este Clausura, que será su única puerta para poder entrometerse en los playoffs por el título nacional.

SÍNTESIS

Alianza Lima (1): Daniel Prieto; Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino; Aldair Fuentes (Tomás Costa '66), Maximiliano Lemos (Roberto Villamarín '61), Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Christian Adrianzén (Janio Posito '71); Mauricio Affonso

Gol: Godoy ('78)

TA: Fuentes, Affonso, Garro, Adrianzén y Cruzado

Sport Rosario (0): Juniors Barbieri; Anghello Vera (Raúl Tito '82), Carlos Beltrán, Erick Rossi, Joaquín Aguirre; Antonio Gonzales (Carlos Uribe '43), Paulo Goyoneche, Gerald Távara, Rolando Arrasco, Carlos Olascuaga (Ronaldo Andía '79); Alan Murialdo

TA: Beltrán, Rossi y Arrasco

Árbitro: Edwin Ordóñez

Estadio Alejandro Villanueva

TAGS:

Comentarios