AFE Cosmos es la sensación del Interligas

Martes, 01 de Mayo de 2018
A A A

El campeón de la liga de Surquillo, AFE Cosmos, viene dando la hora en las primeras dos fechas del Torneo Interligas, anotando 15 goles, sin ver vulnerado su arco. En el cuadro surquillano hay jugadores con pasado en Primera, por lo que es uno de los fuertes candidatos a llegar a instancias finales.

de 1

AFE Cosmos es el líder del Grupo 27 y ya clasificado a la segunda fase del Interligas, luego de golear el domingo pasado al club Poeta ECG de Puente Piedra por 6-0 y hoy hizo lo propio con el Deportivo Huascata de Chaclacayo por 7-0.

El goleador del cuadro surquillano es el ex Universitario de Deportes, Diego Bejarano con 24 goles. Además en la defensa cuenta con la experiencia de Warren Olórtegui (ex Pacífico FC y Juan Aurich) y en la banda izquierda con Mauricio López (ex Universitario y Deportivo Municipal). En la volante con Ray García, Andoni 'Pollo' Herrera y el 'Pitbull' Joseph Juárez (ex Ayacucho FC, Municipal y Juan Aurich).

Este equipo se ha armado para llegar a instancias finales y pelear el pase a la Etapa Nacional de la Copa Perú y es dirigido por el popular exfutbolista 'Vitito' Reyes. 

TAGS:

Comentarios