Cantolao superó a Unión Comercio

Domingo, 02 de Septiembre de 2018
A A A

Cantolao se impuso por 2-1 como local a Unión Comercio por la primera fecha del Torneo Clausura. El equipo 'delfín' le dio vuelta al marcador gracias a los goles de Jesús Castillo y Sandro Rengifo.

de 4

Unión Comercio arrancó bien el partido y fue superior en la primera mitad, pues tuvo más la pelota y se pudo poner arriba en el marcador a los 36 minutos con gol de Jesús Rabanal tras un tiro libre.

Unos minutos después, Miguel Carranza desbordó bien por izquierda y mandó el centro pero Wilmer Aguirre no pudo llegar bien y mandó la pelota por encima del arco.

Cantolao mejoró para el segundo tiempo y a los 48 logró empatar con tanto de Jesús Castillo, quien aprovechó bien un rebote. La visita se complicó cuando Jonathan Segura fue expulsado en el minuto 64. 

Los locales supieron aprovechar el hombre de más y se llevaron la victoria gracias al gol de Rengifo de cabeza en el minuto 84.

Con este resultado, Cantolao sumó 37 puntos en la tabla acumulada y se aleja de la zona de descenso. Unión Comercio, con 32 unidades, está solo 3 puntos por encima de Ayacucho FC.

Síntesis

Cantolao (2): Nicosia, Rivas (Cortés, 45'), Salas, Kambou, Valencia, Atoche, Castillo, Paico (Barreto, 71'), Takeuchi, González, La Torre (Rengifo, 55'). DT: Guillermo Esteves.
TA: La Torre, Paico, Atoche
Goles: Castillo (48'), Rengifo (84')

Unión Comercio (1): Zamudio, Dioses (Succar, 87'), Segura, Rentería, Rabanal, Morales, Ojeda, Carranza (Rivera, 57'), Manco, Aguirre (Díaz, 67'), Preciado. DT: Marcelo Vivas.
TA: Rentería, Morales
TR: Segura (64')
Gol: Rabanal (36')

Árbitro: Luis Ciriaco
Estadio: Alberto Gallardo

TAGS:

Comentarios