Daniel Bryan acabó con el reinado de AJ Styles

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Un giro total se vivió en SmackDown previo a Survivor Series, pues el Campeonato de WWE cambió de manos y ahora Daniel Bryan será quien enfrente a Brock Lesnar.

Se cumplieron 13 años de la muerte de Eddie Guerrero

Martes, 13 de Noviembre de 2018

Hace 13 años el mundo de la lucha libre se conmocionó al enterarse de la muerte de Eddie Guerrero, uno de los luchadores latinos más carismáticos de la historia.

Hogan y Rusev se retan para Wrestlemania 35

Domingo, 11 de Noviembre de 2018

El regreso de Hulk Hogan a WWE ya comenzó a tener repercusiones, tras las críticas del Hukster a los actuales luchadores de la empresa, Rusev decidió lanzarle un reto.

AJ Styles cumplió 1 año como campeón de la WWE

Sábado, 10 de Noviembre de 2018

El luchador AJ Styles cumplió el pasado 07 de noviembre 365 días con el campeonato de la WWE, convirtiéndose en el noveno reinado más largo de la historia.

Se completó el equipo de SmackDown para Survivor Series

Martes, 06 de Noviembre de 2018

Este martes se confirmó el equipo completo de SmackDown que participará en el tradicional combate eliminatorio en Survivor Series, siendo Samoa Joe el último integrante.

Triple H será operado y estará fuera de acción por varios meses

Lunes, 05 de Noviembre de 2018

El luchador y directivo de WWE, Paul Levesque, mejor conocido como Triple H, será operado este martes el músculo pectoral y estará fuera de acción por tiempo indefinido.

DX derrotó al Undertaker y Kane

Viernes, 02 de Noviembre de 2018

En el segundo evento de WWE celebrado en Arabia Saudita este viernes, Crown Jewel, el dúo Degeneration X conformado por Triple H y Shawn Michaels logró llevarse la victoria en una intensa lucha sobre The Undertaker y Kane por el combate estelar del show, cerrando posiblemente la rivalidad entre ambas facciones. 

Brock Lesnar recuperó el título Universal de la WWE

Viernes, 02 de Noviembre de 2018

Brock Lesnar recuperó el Campeonato Universal de WWE, aunque tuvo un poderoso rival en Braun Strowman, una pequeña ayuda le permitió a la Bestia conquistar el cetro.

Páginas