Roman Reigns por fin pudo derrotar a Lesnar y es campeón Universal

Lunes, 20 de Agosto de 2018

Roman Reigns es el nuevo Campeón Universal de WWE tras aprovechar una distracción de Brock Lesnar, quien regresaba de atacar a Braun Strowman abajo del ring. 

Ronda Rousey campeona femenina en RAW

Lunes, 20 de Agosto de 2018

Con poco más de cuatro meses en WWE, Ronda Rousey ya puso las reglas y dejó claro que a partir de ahora RAW tendrá una campeona dominante.

Strowman destruyó a Owens y conserva el maletín Money in the Bank

Domingo, 19 de Agosto de 2018

Braun Strowman derrotó sin problemas a Kevin Owens, en una de las primeras peleas del evento SummerSlam de la WWE, donde la inquietud estaba en que el maletín Money in the Bank que ganó el 'Monstruo' estaba en juego.

Hulk Hogan reunió a la NWO

Jueves, 16 de Agosto de 2018

El legendario grupo New World Orden (NWO) se reunió de nuevo para lanzar un video en redes sociales. Se desconoce el significado de esta reunión, cuyo misterio se dará a conocer el próximo 27 de octubre.

Hubo duelo psicológico en SmackDown entre Samoa Joe y AJ Styles

Miércoles, 15 de Agosto de 2018

No hubo intercambio de golpes, pero dicen que las palabras duelen más y esa fue la táctica que empleó Samoa Joe para meterse en la cabeza de AJ Styles a unos días de que choquen por el Campeonato WWE en SummerSlam.

Roman Reigns cayó en la trampa de Lesnar y Heyman

Martes, 14 de Agosto de 2018

Lo que hace una semana parecía la ruptura entre Brock Lesnar y Paul Heyman quedó demostrado como un vil montaje del que Roman Reigns fue víctima esta noche en WWE RAW a seis días de estelarizar SummerSlam en la lucha por el Campeonato Universal.

Tras 9 meses Dean Ambrose volvió a la WWE

Martes, 14 de Agosto de 2018

A RAW le hacía falta un poco de “locura”, pero eso quedó solucionado anoche con el regreso de Dean Ambrose a WWE tras nueve meses alejado por una lesión.

La WWE está de luto, falleció Jim Neidhart

Lunes, 13 de Agosto de 2018

El mundo del wrestling se viste de luto tras el fallecimiento del exluchador Jim Neidhart, según confirmó Brian Blair, presidente de Cauliflower Alley Club, una fundación de ayuda a luchadores retirados.

Páginas