AJ Styles volvió a vencer a Andrade Cien Almas

Martes, 18 de Septiembre de 2018

El Campeón de WWE, AJ Styles sufrió en su segundo encuentro ante Andrade “Cien” Almas, sin embargo pudo superar al mexicano que cargó con la derrota.

WWE realizará evento en Arabia Saudita en noviembre

Martes, 18 de Septiembre de 2018

La empresa de lucha libre WWE confirmó un nuevo evento en alianza con la Autoridad General Deportiva de Arabia Saudita, teniendo por nombre "Crown Jewel" el cual se realizará el próximo 2 de noviembre en el país del occidente asiático.

Brock Lesnar dejó sin ganador la lucha Reigns vs Strowman

Lunes, 17 de Septiembre de 2018

La lucha por el Campeonato Universal de WWE fue un auténtico caos; incluso terminó con un invitado inesperado. Braun Strowman decidió cobrar el maletín de Mr. Money in the Bank en un combate de Hell in a Cell, en lo que significaría una ventaja, además evitaría intervenciones.

Becky Lynch es la nueva campeona femenina de SmackDown

Domingo, 16 de Septiembre de 2018

El trabajo y esfuerzo de Becky Lynch dio frutos, la luchadora irlandesa destronó a Charlotte Flair y se convirtió en Campeona de SmackDown.

Matt Hardy anunció su retiro de la lucha libre

Domingo, 16 de Septiembre de 2018

Tras participar en un evento de WWE en Corpus Christi, Matt Hardy anunció su retiro de la empresa a través de un video en redes sociales, después de 25 años dedicados íntegramente a la lucha libre, donde cosechó muchos títulos.

Rusev irá por el título en parejas de SmackDown

Jueves, 13 de Septiembre de 2018

La fortuna le sonríe a Aiden English y Rusev. Después de haber tenido varios problemas internos en la agrupación Rusev Day, ahora los dos gladiadores se convirtieron en los retadores por el Campeonato de Parejas de SmackDown.

Andrade Cien Almas venció a R-Truth en Smack Down

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018

Andrade 'Cien' Almas había tenido dos derrotas contra Daniel Bryan en SmackDown Live, por lo que el mexicano salió al ring con el objetivo de conseguir el triunfo.

Rennee Young es la primera mujer comentarista en RAW

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018

Renee Young hizo historia en WWE, pues se convirtió en la primera mujer en integrarse al equipo de conducción de Monday Night Raw, continuando con la revolución femenina en la empresa.

Páginas